Subvenciones para cursos de euskera para personas adultas

Muchas Entidades Locales de Navarra y Euskarabidea destinan ayudas económicas para clases de euskera para personas adulktas.
Leer más

Abierto el plazo de inscripción para el Euskaraldia 2020

Euskaraldia es una ejercicio colectivo para cambiar los hábitos lingüísticos en la que puede participar toda aaquella persona que entiende el euskera. En 2020 se celebrará del 20 de noviembre al 4 de diciembre y este año, además de la participación individual (como ahobizi o belarriprest), se podrá participar en grupo en los "Arigune".
Leer más

Malerreka y Bortziriak tienen lista su campaña de matriculación

La Mancomunidad de Malerreka y la Mancomunidad de Euskera de Bortziriak han lanzado una campaña para animar a la ciudadanía a inscribirse en el euskaltegi. Para ello, han difundido un vídeo protagonizado por los Euskaltegis de Bortziriak y Malerreka. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.
Leer más

Hurrengoan euskaraz!! (La próxima en euskera)

El Gobierno de Navarra y las entidades locales han puesto en marcha "Hurrengoan euskaraz!!", una campaña para fomentar la enseñanza del euskera entre las personas adultas.
El Gobierno de Navarra y las entidades locales han presentado la campaña "Hurrengoan euskaraz!!” (la próxima en euskera!). Para el curso 2020-2021, coincidiendo con el plazo de inscripción en los casi 30 centros existentes en Navarra
Leer más

Abierto el plazo de matrícula en el euskaltegi Zubiarte

El euskaltegi público Zubiarte ya ha abierto el segundo plazo de matriculación. Matricúlate antes del 6 de septiembre y aprende euskera con toda seguridad.
Leer más

Otro modo de conocer Euskal Herria

Udalbiltza crea una plataforma para fomentar el turismo interno en Euskal Herria. En esta entrada ELAIDE.EUS continúa con la oferta turística que está dando a conocer durante este atípico verano. En esta ocasión presenta la aplicación LURGIDA.
Leer más

Rutas y rincones de Sakana

Sakana se encuentra al noroeste de Navarra, protegido por las sierras de Aralar, Andía y Urbasa. Rodeados de montes, es un magnífico paraje para los amantes de la naturaleza. Además podréis descubrir otros tesoros: ermitas románicas, calzada, pueblos que viven en euskera y sus productos locales.
Leer más